Trayectoria profesional

La Dra. Estrella Fernández es la responsable de  la Unidad de Oculoplástia, Órbita y Vía Lagrimal en el Hospital Clínic de Barcelona, en el área de Oftalmología desde el año 2007. Vicepresidenta de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria, SECPOO.

slide-dra

Licenciada en Medicina por la Universidad de Zaragoza en el año 1997 con el mejor expediente académico de la universidad, hecho que le valió para que le otorgaran el “Premio Extraordinario de Licenciatura de Medicina y Cirugía de la Universidad de Zaragoza, 1997”. Realizó el MIR en el Servicio de Oftalmología del Hospital Vall d’Hebron durante los años 1998-2002, en Barcelona. En Diciembre de 2006 se doctoró en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona con una calificación de Sobresaliente “Cum Laude” con su tesis: “Estudio del efecto del verde de indocianina en la cirugía del agujero macular con disección de la membrana limitante interna”. La Dra. Estrella Fernández es miembro de la Sociedad Española de Oculoplástica, órbita y vía lagrimal desde 2004, donde la eligieron tesorera el año 2011. Es también en el año 2011cuando se le otorga el título de “Full Member” de la European Society of Ophthalmic, Plastic and Reconstructive Surgery, por méritos académicos y médicos, entrando a formar parte de dicha sociedad en la que actualmente sólo encontramos 5 representantes españoles. Desde el año 2009 forma parte del Comité de Dirección del Instituto Clínic de Oftalmología, es miembro del Comité de Tiroides del Hospital Clínic, así como del Comité de Tumores de cabeza con afectación orbitaria en el mismo hospital. La Dra. Fernández no deja de lado su actividad científica con varias líneas de investigación clínica abiertas y con su participación activa en congresos nacionales e internacionales, con comunicaciones y ponencias. También es autora y coautora de diferentes publicaciones en el ámbito de su especialidad. Debido a su amplia experiencia tanto clínica como quirúrgica y a su participación en comités médicos, la doctora se ha especializado en casos complejos derivados de otros especialistas, en segundas opiniones, en la resolución de pacientes con problemas debidos a cirugías plásticas previas, así como a rejuvenecimiento periocular y cirugía tumoral y reconstructiva.

CONSULTA ONLINE

Envíenos su caso

Le mandaremos un diagnóstico orientativo de forma discreta y anónima. Puede adjuntar también imágenes, informes médicos previos o pruebas diagnósticas.

IR AL FORMULARIO




Facebook
YOUTUBE
LinkedIn
Facebook
YOUTUBE
LinkedIn

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!