Blog

Lifting Facial sin cirugía con HIFU.

¿Qué es HIFU?

HIFU (High intensity focused ultrasound) son ultrasonidos focalizados de alta intensidad que nos van a elevar el rostro, definir mandíbula y mejorar aspecto de cuello y escote, así como remodelación corporal, permitiéndonos eliminar grasa localizada, sin periodo de convalecencia. En resumen se trata de realizar un lifting no quirúrgico de cejas, cara, cuello y escote, en una hora, sin dolor y sin tener que pasar por quirófano.

La tecnología HIFU tiene la capacidad de aplicar la energía en los planos anatómicos que nos interesan y activar la formación de colágeno sin dañar la superficie de la piel. Al aplicar la energía de forma focalizada y a la profundidad deseada por el médico nos permite alcanzar grandes resultados. El calor sólo se genera en el punto deseado y no afecta a los tejidos vecinos.

Ésta el la principal diferencia con otro tipo de tratamientos, que dicen que producen tensado aplicando calor de forma difusa, afectando distintos niveles y no generando tanta producción de colágeno o tensado como el HIFU. Con la tecnología HIFU de nuestro centro estamos tratando la dermis profunda y el plano muscular de forma selectiva, consiguiendo un tensado gracias a la estimulación de la producción de colágeno.

Con este tratamiento recuperamos la juventud de la piel sin cirugía. También es muy eficaz para compactar y reducir la grasa localizada, consiguiendo redefinir el rostro y mejorar la papada. Es una excelente forma de mantener un estiramiento facial sin tener que recurrir a la cirugía. Gracias a esta tecnología sin bisturí, sin dolor y  sin periodo de convalecencia podemos mejorar cara, escote y cuello.

hifu facial, hifu papada, hifu cuello, rejuvenecimiento

¿Puedo ser un buen candidato para este tratamiento?

La mejor manera de salir de dudas es realizando una visita con la Dra. Estrella Fernández, te realizará un estudio individualizado, aconsejándote la mejor pauta para conseguir restaurar las distintas zonas que te preocupan y que recuperes la mejor versión de ti.

Este tratamiento está especialmente indicado si tienes:

  • Pérdida de elasticidad en la piel
  • Flacidez o arrugas de cara, cuello o escote
  • Ceja caída o ptosis de ceja
  • Párpados pesados por descenso de la ceja
  • Papada o grasa submentoniana
  • Descolgamiento de la piel del cuello
  • Pérdida de efecto de un lifting facial quirúrgico previo

¿Qué esperar del tratamiento HIFU?

  • Es un tratamiento no doloroso
  • No precisa anestesia
  • Tiene una duración aproximada de 1 hora
  • Permite incorporación inmediata a labores cotidianas
  • Al finalizar el tratamiento ya se nota el cambio en la piel
  • Mejorando progresivamente durante los 3 primeros meses tras el tratamiento
  • El resultado es a largo plazo, podemos observar mejoría incluso 2 años postratamiento.

¿Hay otras opciones para un resultado Facelift sin cirugía?

Actualmente con los rellenos estructurales que nos permiten dar soporte a los ligamentos faciales, los relajantes musculares y el HIFU podemos conseguir resultados de lifting facial que nunca antes hubiéramos imaginado sin periodo de convalecencia ni cirugía. La Dra. Estrella Fernández está altamente especializada en el rejuvenecimiento de la mirada y del rostro. Con una dilatada experiencia en rejuvenecimiento no quirúrgico. Para un rejuvenecimiento global, armónico y natural, sin efecto de persona tratada, la Dra. Estrella Fernández puede crearte un plan de tratamiento individualizado, donde se pueden combinar distintos tratamientos para obtener la mejor versión de nosotros mismos, porque no todos somos iguales.

Si estás interesado en una visita con la Dra. Estrella Fernández, puedes contactar en el teléfono 871968652 o en info@draestrellafernandez.es

Show Comments (0)

Facebook
YOUTUBE
LinkedIn

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!