Tratamiento de ojeras

La pérdida de volumen en el párpado inferior produce una sombra y surco que no es posible corregir durmiendo o con correctores.


Antes: Ojera Marcada y Dermatocalasia

Antes: Ojera Marcada y Dermatocalasia

Después: Transposición Grasa y Blefaroplastia Superior

Después: Transposición Grasa y Blefaroplastia Superior


¿Qué lo produce?

Las causas responsables del cambio de coloración en la ojera pueden ser hundimiento, transparencia vascular o pigmentación melánica principalmente.


¿Cómo se manifiesta?

Las ojeras provocan una mirada cansada y más envejecida, con un oscurecimiento de la piel bajo los ojos asociado o no a hundimiento o profundización del párpado.


¿Cómo se puede corregir?

Es fundamental una buena exploración de la ojera para determinar las causas del cambio de coloración, hundimiento, transparencia vascular o pigmentación melánica y así poder realizar el tratamiento adecuado.

La ojera es una zona con una piel muy fina y delicada, recomendamos sea tratada por especialistas en oculoplastia.

Uno de los tratamientos para corregir la ojera es solventar el defecto de volumen con ácido hialurónico, lipoestructura® o mediante técnicas quirúrgicas como la transposición grasa de párpado inferior. Estas técnicas nos permiten mejorar el contorno párpado-mejilla consiguiendo un rejuvenecimiento armónico del párpado inferior.

Cuando la ojera es secundaria a hiperpigmentación la manejaremos con tratamientos despigmentantes a nivel tópico y bajo supervisión médica.


Si te has cansado de tener unas arrugas cada vez más marcadas, manchas antiestéticas, notas tu mirada cansada o simplemente tienes alguna duda sobre cómo rejuvenecer tu aspecto, recuerda que puedes hacernos llegar tu caso a través de nuestro formulario de consulta on-line, la doctora te responderá lo antes posible.

Si prefieres pedir cita con la Dra. Estrella Fernández en Palma de Mallorca, recuerda que la primera visita informativa sobre estética es totalmente gratuita, te hará un examen exhaustivo para determinar la mejor técnica para resolver tu problema y te explicará con todo detalle en qué consiste.


Las técnicas de rejuvenecimiento tanto quirúrgicas como no quirúrgicas son muy poco invasivassin dolor y permiten obtener resultados espectaculares de forma permanente o a muy largo plazo.

Técnicas quirúrgicas cosméticas mínimamente invasivas


Envíenos su caso

Le mandaremos un diagnóstico orientativo de forma discreta y anónima. Puede adjuntar también imágenes, informes médicos previos o pruebas diagnósticas.

IR AL FORMULARIO

Facebook
YOUTUBE
LinkedIn

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!