Tratamiento Antiflacidez

¿Qué es?
Se trata de una tecnología médica que utiliza la energía para elevar la temperatura de los tejidos subcutáneos provocando que el colágeno se reorganice y recupere la forma helicoidal que ha ido perdiendo con los años, de esta forma se recupera la elasticidad, y por tanto, el tensado de la piel. A diferencia de la radiofrecuencia y los dispositivos láser, EMAI evita la superficie cutánea para suministrar la cantidad exacta de energía en la profundidad correcta para desencadenar una respuesta natural bajo la piel, activando el proceso regenerativo que produce colágenos nuevo y fresco.

¿Para qué sirve?
La energía microfocalizada combate la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel desde dentro, revirtiendo los síntomas principales del envejecimiento: arrugas, descolgamiento cutáneo y flacidez.

¿En qué áreas es efectivo el tratamiento médico con Energía Microfocalizada EMAI?
Este dispositivo médico es altamente eficiente en Rostro, Papada, Cuello y Escote. Se consigue un efecto lifting sin cirugía en el tercio superior y medio de la cara, reduce la papada, tensa y recupera la firmeza de la piel del cuello y el escote.

¿Qué tiempo de recuperación se necesita al hacer el tratamiento?
La energía microfocalizada EMAI trata las capas profundas del tejido sin dañar la superficie, por lo que lo convierte en un tratamiento médico sin tiempo de recuperación necesario, el paciente se puede reincorporar inmediatamente a sus labores diarias sin rojeces ni signos evidentes de daño en a piel.

¿Cuánto dura el efecto lifting?
El efecto de tensado se aprecia al final de la sesión que suele durar alrededor de una hora, pero cuando realmente los resultados son más evidentes es a los 2 o 3 meses. Los resultados son duraderos, entre 1 y 2 años dependiendo de la edad y el tipo de piel de cada paciente.

¿Es una tecnología segura?
Se trata de una tecnología completamente segura en manos de un especialista, sin dolor y sin efectos secundarios. Actualmente, la Energía Microfocalizada de Alta Intensidad es el tratamiento no quirúrgico más efectivo para combatir los síntomas del envejecimiento, descolgamiento cutáneo, aparición de papada, flacidez y destensado de la piel.


Técnicas quirúrgicas cosméticas mínimamente invasivas


Envíenos su caso

Le mandaremos un diagnóstico orientativo de forma discreta y anónima. Puede adjuntar también imágenes, informes médicos previos o pruebas diagnósticas. IR AL FORMULARIO

Facebook
YOUTUBE
LinkedIn

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!