Peeling / Laser

El peeling es un tratamiento  que aplicamos en la piel y tiene como finalidad renovar las capas superficiales de la misma.

Lo indicamos especialmente en pieles fotoenvejecidas, hiperpigmentadas, rugosas y apagadas.

La nueva piel más tersa corregirá arrugas finas, pigmentaciones y otros cambios cutáneos causados por el envejecimiento.


¿Cómo es el tratamiento?

En función del efecto buscado y del tipo de piel de cada paciente, indicamos un tipo u otro de producto, para calcular la profundidad deseada del peeling. Podemos realizar el peeling con productos químicos o con láser.

Son procedimientos que se aplican generalmente en la consulta, y duran entre 15 y 45 minutos. En los tratamientos de peeling más superficial mejoramos la piel sin precisar periodos de regeneración cutáneos tan largos, así en 24 horas el paciente se reincorpora a su ritmo de vida habitual.

Cuando son peelings profundos la regeneración cutánea puede durar de 7 a 14 días.


¿Qué cuidados requiere?

En ocasiones es necesario realizar un tratamiento domiciliario, a base de cremas o geles como preparativo de la piel unas semanas antes del peeling.

Tras el tratamiento le indicaremos los cuidados a seguir en el periodo de regeneración cutánea.

Es muy importante hacer un buen estudio del tipo de piel de cada paciente ya que no estaría indicado en determinados fototipos.


En la Clínica de la Dra. Estrella Fernández hemos elegido procedimientos que combinan la máxima eficacia con el mínimo de efectos secundarios y la máxima comodidad para el paciente, que puede continuar con sus actividades habituales.

Si te has cansado de tener unas arrugas cada vez más marcadas, manchas antiestéticas, notas tu mirada cansada o simplemente tienes alguna duda sobre cómo rejuvenecer tu aspecto, contacta con nosotros.

Recuerda que puedes hacernos llegar tu caso a través de nuestro formulario de consulta on-line, la doctora te responderá lo antes posible.

Si prefieres pedir cita con la Dra. Estrella Fernández en Palma de Mallorca, recuerda que la primera visita informativa sobre estética es totalmente gratuita, te hará un examen exhaustivo para determinar la mejor técnica para resolver tu problema y te explicará con todo detalle en qué consiste.

Las técnicas de rejuvenecimiento tanto quirúrgicas como no quirúrgicas son muy poco invasivas, sin dolor y permiten obtener resultados espectaculares de forma permanente o a muy largo plazo.

Técnicas quirúrgicas cosméticas mínimamente invasivas



Envíenos su caso

Le mandaremos un diagnóstico orientativo de forma discreta y anónima. Puede adjuntar también imágenes, informes médicos previos o pruebas diagnósticas.

IR AL FORMULARIO

Facebook
YOUTUBE
LinkedIn

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!