Mejorar calidad piel

La mesoterapia es un procedimiento que consiste en infiltrar ácido hialurónico y  vitaminas en la dermis a través de microinyecciones que incorporan directamente en la piel los nutrientes necesarios, consiguiendo mejorar la estructura del tejido conjuntivo de sostén de la cara, cuello y dorso de manos. La mesoterapia es un tratamiento mínimamente invasivo, que le permite incorporarse a su vida social y laboral al finalizar la sesión.
Imatge

¿En que consiste el tratamiento?
En la mesoterapia facial aplicamos mediante microinyecciones intradérmicas ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes que actúan regulando el crecimiento celular, estimula el colágeno natural de la piel, contribuye a disminuir la flacidez y frena la oxidación y el envejecimiento. Es un tratamiento casi indoloro con una duración de unos 5-10 min en función del número de zonas a tratar.

¿Qué efectos produce?
La hidratación de la dermis con la mesoterapia genera en la piel los siguientes efectos:
  • Mejora de forma notable la hidratación de la piel.
  • Se consigue un importante rejuvenecimiento cutáneo.
  • La piel va adquiriendo luminosidad, tersura y uniformidad.
  • El rostro se muestra descansado y rejuvenecido.
  • Disminuye la flacidez del rostro y cuello.
  • Permite eliminar pequeñas arrugas en el rostro.
  • Es un tratamiento ideal para realizar un mantenimiento facial

¿Cómo funciona?
Recomendamos realizar de 3 a 4 sesiones para lograr unos resultados efectivos. El número de sesiones lo decide la doctora en función de la edad del paciente, el tipo de piel, el fotoenvejecimiento que padezca, la flacidez, el tipo de arrugas y del grado de envejecimiento. Los resultados tras un tratamiento de mesoterapia facial suelen observarse de forma progresiva, es conveniente organizar la secuencia de tratamientos para prolongar en el tiempo los resultados.

¿Existen riesgos en la Mesoterapia Facial?
Es un tratamiento mínimamente invasivo y los riesgos son mínimos, en ocasiones pueden aparecer pequeños hematomas o leves enrojecimientos. Aconsejamos realizar el tratamiento 4 ó 5 días antes de cualquier evento especial, para tener un rostro perfecto. No se debe aplicar la mesoterapia facial a mujeres embarazadas, lactantes, o a personas con alergias conocidas a alguno de los compuestos inyectables.

Si quieres salir de dudas recuerda que puedes hacernos llegar tu caso a través de nuestro formulario de consulta on-line, la doctora te responderá lo antes posible. Si prefieres pedir cita con la Dra. Estrella Fernández en Palma de Mallorca, te haremos un examen exhaustivo para resolver tu problema, te explicará con todo detalle qué te ocurre y le pondremos solución.

Las técnicas de rejuvenecimiento tanto quirúrgicas como no quirúrgicas son muy poco invasivassin dolor y permiten obtenerresultados espectaculares de forma permanente o a muy largo plazo.

Técnicas quirúrgicas cosméticas mínimamente invasivas


Envíenos su caso

Le mandaremos un diagnóstico orientativo de forma discreta y anónima. Puede adjuntar también imágenes, informes médicos previos o pruebas diagnósticas. IR AL FORMULARIO

Facebook
YOUTUBE
LinkedIn

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!