Blog

¿Tu primera visita para tu cirugía estética facial?

Tomar la decisión de llamar a  tu cirujano oculoplástico es el resultado de un proceso de reflexión largo. Y aún así, cuando vas a tu primera visita, tienes muchas dudas y miedos sobre cómo será la intervención o sobre qué tiempo de recuperación se necesita. Es normal todo eso. No estás obligada a saberlo todo. Es una especialidad que requiere de mucha experiencia, como la que tiene la Dra. Estrella Fernández. Lo más importante de todo es que estés decidida a dar el paso. Los especialistas ponemos el resto.

¿Qué puedes esperar de tu primera visita a nuestra clínica?

Cuando llegas a una clínica de medicina estética los médicos suelen mantener unos protocolos que son comunes. Sin embargo, hay otros aspectos específicos que te acaban de decantar por elegir uno u otro. Nosotras vamos a hablarte de la forma en que trabajamos cada día con las personas que llegan a nuestra consulta.  

¿Qué ofrecemos en la primera visita?


  1. Comprensión y Comunicación.

Sabemos que estás nerviosa. Sabemos que puede que te dé vergüenza estar sentada en nuestra sala. Sabemos que tienes ganas de quitarte complejos. Sabemos que tienes cosquilleos de ilusión en el estómago. Así que, es posible que te ofrezcamos un vaso de agua y empecemos a hablarte de tu vida, de por qué has tomado la decisión de llamarnos. Saber qué es lo que te gustaría corregir de tu cara y por qué, es fundamental para el éxito de la intervención. Para nosotras es muy importante que te sientas entendida. Por eso nos gusta crear un ambiente familiar en el que puedas expresarte sin esos miedos y esa vergüenza.

  1. Preguntas médicas

Después de la confianza obtenida con las preguntas generales, necesitamos conocer tu estado de salud. En esta primera visita te preguntaremos si tomas algún medicamento, si padeces alguna enfermedad crónica o tienes familiares que la padezcan. Tu historia clínica nos sirve para conocer si tienes más o menos riesgo de contraer alguna enfermedad. De esta manera podremos tomar las medidas adecuadas para que tu proceso sea lo más leve posible. También necesitamos saber si fumas, el tipo de alimentación que llevas o si ya te has intervenido previamente. https://youtu.be/KX3sOskTEMo

  1. Te explicamos el proceso

Ahora que nosotras ya sabemos lo importante de ti, tú debes saber lo importante de tu intervención. La Dra. Estrella Fernández te describirá todo el procedimiento que se llevará a cabo. Te lo contaremos sin tapujos y de forma clara, para que sea comprensible para ti el vocabulario. Tienes que saber que, a veces, no es posible realizar todo lo que tú desearías. Pero te vamos a explicar el por qué y qué es lo que sí puedes conseguir. Sabrás qué ocurrirá durante el postoperatorio y te daremos las pautas que puedes seguir para que sea más liviano. Además, durante todo el proceso, podrás hablar con nosotras cuando lo desees. Queremos que estés tranquila y feliz.

  1. Análisis facial

Este es uno de los aspectos fundamentales que los médicos realizan en tu primera visita a su consulta. La Dra. Estrella Fernández examinará todas tus facciones para poder elegir la técnica que mejor se adapta a ti. Tomaremos fotos para que podamos estudiar mejor tu caso, incluso cuando no estés presente. Nos servirá para ampliar tu historia clínica por si quieres seguir mejorando tu aspecto más adelante. También te servirá para que veas el antes y el después de tu cambio.  ¡Ya verás qué diferencia!

  1. Plazos para la intervención.

El rejuvenecimiento facial es una decisión importante que has tomado y cuanto antes te veas mejorada, mejor para tu autoestima. Además, queremos que sepas que hay tratamientos que no requieren intervención. En media hora puedes estar lista.

  1. Precio y forma de pago

Cuando salgas de tu primera visita con la Dra. Estrella Fernández sabrás cuánto cuesta tu intervención y cómo puedes liquidarlo. No habrá sorpresas. Con nosotras puedes pagar como desees, mediante transferencia o contado. Y si prefieres, te ofrecemos una financiación sin intereses.     Ahora está en tu mano dar ese primer paso y contactar con nosotras. ¿Te gustaría saber alguna cosa más en tu primera cita? Cuéntanoslo en los comentarios o envíanos tu caso vía formulario.

Show Comments (0)

Facebook
YOUTUBE
LinkedIn

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!